Órgano de Gobierno

Como asociación, el máximo órgano de gobierno es la Asamblea General, que reúne a todos los socios al menos una vez al año y nombra y delega funciones en una Junta Directiva compuesta por socios elegidos democráticamente. Actualmente nuestra Junta Directiva, nombrada por la Asamblea General el 31 de julio de 2017 por un periodo de tres años, está compuesta por:

Presidente

Alejandro Sebastián Servén

(Madrid, 1985). Estudios en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Premio Joven de Solidaridad y Derechos Humanos 2016 por la UCM. Premio Nacional de Juventud 2016 por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Vicepresidente

 Pablo Ruiz de Assín Quijano

(Madrid, 1985). Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente, Managing Associate en el Departamento de Mercado de Valores de Linklaters S.L.P.

Secretaria

 Yerlizeth Pérez Fleitas 

(Caracas, 1989). Licenciada en Estudios Liberales por la Universidad Metropolitana de Caracas. Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid. Especialista en Gestión y Planificación de Intervenciones de Cooperación al Desarrollo por la OEI. Actual Directora de CONI Madrid.

Vocal 1

 Bárbara Martínez Carrasco 

(Madrid, 1989). Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster en Comunicación Multimedia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y TRACOR. Actualmente, Ejecutiva de Producción en GroupM.

Vocal 2

 Irene Rodríguez-Ynyesto Sánchez

(Madrid, 1989). Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Actualmente, Administradora Civil del Estado.

Vocal 3

Pablo Ruiz Rodríguez

(Madrid, 1985). Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por C.U.N.E.F. de Madrid. Consultor estratégico. Actualmente, Principal en Boston Consulting Group Madrid, especializado en instituciones financieras.

En cumplimiento de nuestros Estatutos, ninguno de los cargos representativos de la Junta Directiva conlleva ningún tipo de remuneración. No obstante, Yerlizeth Pérez Fleitas, además de su cargo representativo como Secretaria de la Junta Directiva, ostenta además un cargo ejecutivo como Directora de la oficina de Madrid, relación laboral aprobada de acuerdo a nuestros Estatutos por la Asamblea General en fecha 6 de septiembre de 2017, por la que percibe un salario a media jornada. 

Organigrama